18/5/14

Budimir, Vuckovic, Yelcic, Pripuzic, Hergovic

Soy Mira Budimir, nací en Vuckovar en el año 1956, vine con mis padres (Vuckovic Ana y Budimir Mateo) y mis hermanas (Budimir Ivanka y Budimir María) a la Argentina en el año 1958. 

Necesito encontrar familiares y conectame con ellos. 

Mis padres nacieron en Maljkovo, mis abuelos paternos (Budimir Marko y Boja Pripuzic) y abuelos maternos (Vuckovic Ante y Matija Yelcic), Tía Tetka Marija Hergovic  y Tío Mate Hergovic, y mis primas: Ankica, Katicsa, Mirijana, Pava e Ivanka Hergovic. Necesito encontrar a familiares de Cvita Vuckovic.

Actualmente resido en la provincia de Corrientes Capital. 
Mi dirección de email es angelbudimir2@hotmail.com   
Cualquier información, por favor, infórmeme, desde ya, le agradezco mucho su ayuda, y esperando su pronta respuesta. Gracias.

0 comentarios:

Copyright © 2011 Apellidos de Croacia All Right Reserved | Design by Ay Caramba!