18/5/14

Kuljko, Krleza, Kliončić, Novak

Mi ascendencia mayoritaria es posiblemente de ZAGREB
Mi bisabuelo paterno era Stijepan Kuljko casado con Matilda  Krleza tuvieron un hijo Josip Kuljko
El contrajo matrimonio el 17 de octubre de 1926, con Jela Kliončić , hija de Nicola Kliončić y Marija Novak, nacida el 9 de agosto de 1899.
Tuvieron un hijo ( mi padre) Ferdinand Kuljko, nacido en Zagreb el 15 de enero de 1927.
Quien se caso con mi madre, Susana Dolores Luján Riva .
De mi padre sé muy poco , y voy a Zagreb por primera vez participando de los Juegos Mundiales Croatas en honor a todos ellos.
Nunca pudieron volver a su tierra añorándola en silencio y en sueños. Gracias! Saludos Cordiales


Veronica Kuljko
verokuljko@hotmail.com

0 comentarios:

Copyright © 2011 Apellidos de Croacia All Right Reserved | Design by Ay Caramba!